TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular la venta de todos los servicios ofrecidos en la web videntejoseguillen.es de la que es titular José Guillén SL y que tiene como página web principal https://videnjoseguillen.es,

José Guillén se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la oferta contractual establecida en las presentes condiciones generales de contratación, así como la lista de servicios, precios y demás características técnicas. Dichas modificaciones no se efectuarán en los servicios contratados por el usuario con anterioridad a la entrada en vigor de los cambios efectuados.

La realización de una contratación a través de https://videntejoseguillen.com o de sus líneas telefónicas supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones generales de contratación estipuladas a continuación y presentes en los distintos textos legales de la web en el momento de la adquisición del servicio.

 

2. José Guillén

José Guillén, Tarotistas Vips y Gabinete Privado son unos gabinetes de tarotistas, videntes, astrólogos y numerólogos que llevan años desarrollando su actividad vía telefónica con una calidad profesional avalada por sus aciertos, una atención al cliente personalizada y por su seriedad en el sector.

Ofrecemos lectura del tarot, videncia y otras mancias que domine nuestro equipo, siempre vía telefónica por nuestros profesionales que provienen desde distintas partes del país.

 

3. Capacidad para contratar

Para poder contratar cualquiera de los servicios mostrados a lo largo del site https://videntejoseguillen.es el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al ordenamiento jurídico español. Según se desprende de la normativa vigente para poder usar el servicio que se desprende de la web videntejoseguillen.es deberá de ser mayor de edad.

 

4. Proceso de compra

El plazo de entrega para la modalidad de Tienda es de 72 horas en días laborables desde la confirmación del pedido. No se tramitan pedidos ni se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. Para poder cumplir con este plazo de entrega el pedido debe emitirse antes de las 14:00.

Las entregas se realizarán de 8:30 a 19:00 en días laborables de lunes a viernes.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, José Guillen (videntejoseguillen.es) se pondrá en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Observaciones generales

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista y contactando vía email a través de nuestro correo electrónico: info@videntejoseguillen.es dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

 

Devoluciones

Las devoluciones sobre los artículos de la tienda son gratuitas en videntejoseguillen.es. Dispones de 15 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido manipulados y tengan el embalaje original.

Una vez recibamos la solicitud de devolución a través del correo electrónico: info@videntejoseguillen.es nos pondremos en contacto para proceder a la recogida del producto y, una vez comprobado que todo está en orden, procederemos a realizarte el abono.

Por favor, no nos envíe la mercancía por su cuenta o a portes debidos, ya que tendríamos que descontar los costes del envío de su abono.

Si la dirección de recogida de la mercancía fuese distinta de la dirección en la que se entrego el pedido (por ejemplo, otra provincia), esta podría acarrear costes adicionales que tendríamos que descontar de su abono.

 

Citas previas

Al comprar una cita previa, José Guillén te llamará puntualmente a la hora establecida desde un número de teléfono en oculto.

Debes de estar atento a la llamada y no estar comunicando o sin cobertura. En el caso que eso pueda suceder, se harán tres intentos de llamada. En caso de que no conteste el cliente, se dará por atendida la consulta. Este procedimiento se hará en los 5 primeros minutos de la consulta. Minutos que se hayan perdido de la llamada no podrán recuperarse, ya que hay que cumplir fielmente los horarios y tiempos establecidos de cada consulta telefónica.

Si  te olvidaras de la consulta y no has contestado a la llamada que te haya hecho José Guillén, se dará por atendida la consulta.

Si tienes problemas de cobertura o batería y se te corta la llamada, José Guillén intentará durante 5 minutos volver a localizarte con tres intentos. Si no lo lograse, queda la consulta como atendida y se perderá el derecho a cambios, reclamación o devolución del dinero pagado por el servicio prestado de cita previa.

Cuando compras y pagas la consulta de cita previa y has sido atendido por José Guillén o ha ocurrido algo de lo anteriormente mencionado, no se podrá reclamar devolución del servicio prestado.

La consulta comienza a la hora exacta establecida en la compra y se cortará exactamente a los 25 minutos.

Te aconsejamos que cuando vayas a ser atendido en consulta de cita Previa por José Guillén debes de tener cobertura y batería en tu móvil para que no se den problemas y así poder disfrutar ambos de la consulta.

 

Por teléfono

Nuestros agentes telefónicos recabarán los datos necesarios para la contratación del servicio que usted haya elegido y para la prestación del mismo.

Independientemente del medio por el cual usted contrate nuestros servicios, se aplicarán las presentes condiciones legales de contratación, nuestro aviso legal, y nuestra política de privacidad y cookies.

Los precios de las llamadas serán siempre los establecidos en nuestra tabla de precios.

 

5. Precios

José Guillén mantiene los precios de sus servicios actualizados. Los precios que aparecen en la web ya tienen los impuestos incluidos.

Impuestos: Los precios incluyen el I.V.A. según normativa.

Junto a la foto de cada uno de los servicios que ofrecemos usted encontrará el precio final. Asimismo, en el comprobante de realización de la transacción que recibirá por correo en el momento en que compre uno de nuestros servicios se reflejará el detalle del costo del servicio y los impuestos aplicados.

 

Precio de la llamada

Nuestros servicios telefónicos son servicios clasificados por la orden pre/361/2002, de 14 de febrero, y las modificaciones introducidas por la reciente orden pre/2410/2004 de 20 de julio “de ocio y entretenimiento” cuyo código se corresponde con el 806 y su contenido es para adultos. Estos servicios sólo tienen funcionamiento en todo el territorio español.

Para los servicios ofertados por líneas 80x (Servicios de ocio y entretenimiento ) el precio máximo de llamada, en cumplimiento de la normativa vigente (impuestos incluidos) será de 1,21€ por minuto cuando la llamada se realiza desde fijo y 1,57€ cuando la llamada se realiza desde móvil. Servicio sólo para mayores de 18 años y prestado por José Guillén S.L., C/ Lanceria 7, local 8 y 9. C.P. 11.402, Jerez de la Frontera, Cádiz.

 

Lista de precios:

Formas de pago

En la tienda online de José Guillén y cita previa puede elegir pagar sus compras a través de cualquiera de las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito o debito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Paypal
  • Stripe

*A través de pago con tarjeta el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta y la fecha de caducidad

*El precio es el mismo elija la opción que elija y no se hace ningún recargo por pago con tarjeta.

*Para realizar cualquier modificación en su compra o de sus datos deberá ponerse en contacto a través del email:  info@videntejoseguillen.es

Los medios de pago puestos a disposición han sido elegidos con la finalidad de proporcionar la mayor seguridad posible a nuestros clientes durante el proceso de pago. Cada proveedor elegido por José Guillén cuenta con sistemas de seguridad especializados en transacciones electrónicas seguras.

 

6. Derecho de desestimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. Siempre y cuando no se haya iniciado la prestación del servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca como una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@videntejoseguillen.es o correo postal a: C/ Lancería, nº7, local 8 y 9 C.P. 11.402, Jerez de la Frontera, Cádiz.

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

No se aplicará el derecho de desistimiento cuando usted haya hecho uso de los servicios contratados.

 

7. Legislación aplicable

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

Las presentes condiciones generales de compra están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, en la actual Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que transpone al derecho español la Directiva Europea 2011/83 sobre los derechos de los consumidores.

Al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y a su Reglamento de desarrollo el RD 1720/97.

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto serán los que disponga la normativa legal aplicable que, tratándose de consumidores finales, será el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.

En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de de Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

Los Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez el 12-09-2018.