En este artículo te voy a dar los pasos exactos que debes seguir para localizar a tu media naranja y ser muy feliz. ¡Allá voy! Los siguientes párrafos te interesan mucho. Lo que está claro es que lo más importante de la vida, sin lugar a dudas es el amor, ya sea a uno mismo, fraternal, de pareja, de amistad etc. Hoy me voy a centrar en ese amor romántico que todos deseamos encontrar y mucho mejor, mantener todos los días de nuestras vidas.

 

¿Qué necesitas para encontrar el amor?

Adquiere un altar o un sitio plano para depositar objetos encima del mismo. También un cuenco tibetano que mueve la energía densa y la transforma en algo positivo.

Si quieres, puedes incluir una flor de loto que representa el florecimiento y la juventud y una figura del tamaño que desees de la diosa del amor. El incienso es importante para crear el ambiente idóneo y que el resultado sea excelente.

Dos papeles para escribir detalladamente lo que te comento en los pasos siguientes. Un anillo de oro y un vaso también son claves. Los tres últimos elementos son arroz, azúcar y lentejas.

 

Flor de loto significa pureza espiritual

 

Pasos a seguir para descubrir el amor

La primera parte es escribir en un papel lo que significa para ti el amor y en el otro, lo que es para ti tener una pareja. Ambos los pondrás sobre un plato en el que echarás un puñado de lentejas, azúcar y arroz.

El cuenco tibetano, la flor de loto y la figura de la diosa del amor estarán presentes durante todo el ritual para dar energía y seguridad. Para terminar, debes introducir en el vaso de agua un anillo de oro, que estará sujetado por algo que represente este material para ti.

 

¿Qué tienes que hacer después?

Al día siguiente, te tomas el vaso con agua integrando en tu cuerpo el significado del amor para ti. Con esto estás alimentándote de este líquido, que conforma más del 80% del interior de las personas.

Este ritual del amor es imprescindible para personas que de verdad quieren un cambio en su vida. Para los que desean encontrar a la pareja adecuada, que les escucha, les importa y quieren que sea para mucho tiempo.

Cuéntame cómo ha ido este ritual y si has logrado tu objetivo. Aquí estoy para ayudarte en todo lo que necesites. Agosto es un buen mes para encontrar el amor, ¡atrévete! Si deseas tener una cita privada conmigo, no lo pienses más, todo saldrá bien.

¡Besitos de chocolate!