Como sabes, soy vidente de nacimiento, sevillano y sobre todo cercano. Las cartas del tarot han sido mis acompañantes y lo seguirán siendo hasta el final de mis días. Me preocupo mucho desde pequeño por el mal ajeno y siempre intento todo lo que puedo ayudar a las personas a que se sientan mejor consigo mismas. Por eso, esta profesión que me vino dada como un don es la mejor que podría tener. Me siento orgulloso y feliz de contribuir en la evolución personal y profesional para el bien de una persona. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

 

Contratar una cita previa

Reservar una cita privada conmigo no solo te proporcionará un cambio de vida total a mejor, sino que será también toda una experiencia sensorial en la que estaremos presentes tú, las cartas, los ángeles y yo. Se formará un círculo de energía tan grande que tus emociones negativas y miedos se volverán positivos. Ver el futuro es algo inimaginable y yo soy de las pocas personas que pueden observarlo. ¡Confía en mí! Son miles los clientes que ya lo han hecho y que gracias a la fe han cambiado sus vidas y ahora, están felices sabiendo cuál es su camino.

 

El poder de las cartas del tarot es extraordinario

 

El don de la adivinación gracias a las cartas

Puedo ver más allá de lo que se ve a simple vista. Cuando realizo sesiones de tarot, consigo observar el aura del otro individuo que está al otro lado, por muy lejos que esté me llegan sus vibraciones propias y las de su entorno. Para realizar una buena tirada, la persona tiene que estar receptiva y yo también. La actitud es muy importante para obtener los mejores resultados a corto, medio y largo plazo. Un cambio de vida asusta y cuando no se conoce a ciencia cierta lo que ocurrirá en el futuro más aún.

Soy muy afortunado porque puedo ver el futuro y con ello, ayudo a la gente. Cuando cogí una baraja de cartas podía observar cosas en ella que nadie más veía. Sentí algo tan especial que supe que sería a eso a lo que me iba a dedicar el resto de mi vida. Nadie me enseñó a leer el tarot, fue algo innato con lo que nací. Las cartas tienen la solución que se ve reflejada en los ojos del receptor y a mí me llega gracias a los ángeles.

 

Los ángeles y su presencia en las cartas

La videncia depende de tres cuestiones: la persona que recibe la sesión, el vidente y los ángeles. Estos últimos son un pilar fundamental ya que, me envían desde cualquier parte lo que necesito en el momento justo para que la tirada de cartas sea útil y efectiva para el cliente. No se puede explicar con palabras, es algo totalmente sensorial. Similar a situaciones que habrás podido vivir como parir: dar vida a un ser humano es algo muy experiencial, notas como todo ese dolor va desapareciendo quedando solamente el amor puro e incondicional hacia el bebé. Aquí ocurre algo parecido: con la sesión, todo ese sufrimiento se transformará en una sensación de paz profunda. Además, notarás más claridad mental y construirás tu camino eligiendo lo que quieres y lo que no.

¿Qué te ha parecido este artículo? Espero que te haya sido útil y que se hayan despejado todas tus dudas y te lances a la aventura de elegir quién quieres ser de ahora en adelante. Feliz semana.