En este artículo me voy a centrar en describirte por qué los ángeles son tan importantes en la vida de las personas. A mí personalmente me ayudan cada día a mejorar y me protegen de cualquier mal. Los cinco más poderosos del mundo son: el arcángel San Miguel, Uriel, San Rafael, Gabriel y Anael.

 

Los ángeles te guían siempre

Anael es el ángel perfecto para proteger tu hogar y a los tuyos. Tiene mucha luz propia e interior. Con la presencia de este, brillarás en cada momento de tu vida.

Se conoce como el ángel de gracia, en él puedes encontrar muchos tipos de amor, incluido el romántico. Se le identifica con el planeta Venus y anima a las personas a amarse intensamente. Si quieres elevar tu felicidad por encima de tus circunstancias, este ángel es tu salvación.

El arcángel Miguel es el comandante de los ejércitos celestiales y gracias a él, Lucifer está fuera del cielo. Tiene una gran influencia, es el protector del mundo y quien mantiene el equilibrio entre el bien y el mal.

Para la meditación y orar tu fe es una buena figura que puedes conseguir en mi web. Con este ángel tan maravilloso entenderás el efecto que causa el bienestar en tu vida desde el principio.

Por otro lado, el ángel Uriel es el encargado de cuidar la tierra, tiene las llaves del infierno y por eso, se conoce como el ángel del fuego. Representa las energías positivas, la fuerza y los nuevos ciclos de tu vida. Ejerce la función de provisión y abundancia. Rige pensamientos, el flujo universal y el ambiente de la tierra.

 

Ángel Anael es tu guía espiritual

 

Creer en los ángeles te hará más fuerte

San Rafael es otro icono para tener siempre contigo porque transmite paz y seguridad en cada momento. Es perfecto para casas con encanto que quieren conseguir grandes cosas a nivel personal. Sin duda, una gran elección.

Si deseas ayudar a alguien a quedarse embarazada o quieres quedarte tú misma, el ángel San Gabriel te apoyará y gracias a él lograrás tu objetivo esperado. Él es el patrón de los nacimientos y las madres. Es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a toda la humanidad.

En la tienda online de mi web tienes disponibles para comprar todos los ángeles comentados hasta ahora. Algunos son figuras pequeñas de 22 cm y otros se pueden colgar. Es la ocasión perfecta para que tu casa siempre esté cuidada y protegida.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Cuéntame cuál es tu ángel preferido! Quiero saber de ti, quiero ayudarte a encontrar tu camino y a que seas muy feliz.

Muchos besitos de chocolate y que pases una feliz semana.