Antes de empezar con este artículo que seguro que te gusta mucho, te lanzo una pregunta. ¿Has mirado alguna vez tu horóscopo y sabes cuál es el de tu familia, pareja o amigos? Si la respuesta es sí, este artículo es para ti. ¡Vamos allá!

 

Curiosidades del horóscopo

  • Los signos del zodíaco se dividen en tres por cuatro elementos. Aire incluye géminis, libra y acuario. Fuego está compuesto por aries, leo y sagitario. Tierra por tauro, virgo y capricornio y por último, agua se forma por cáncer, escorpio y piscis.
  • El horóscopo ha influido a pintores como Dalí, cantantes, actores, escultores, diseñadores etc. y muchas de sus obras se han creado tomando como base el mundo de los signos y de la adivinación.
  • Tres nombres de los originarios se sustituyeron con el paso del tiempo. Arcitenens pasó a ser sagitario; caper, capricornio y amphora, acuario.
  • Según el signo del zodiaco se tiende hacia un tipo de delincuencia u otra según datos del FBI. Las personas cuyo signo es sagitario han cometido más delitos y son los más difíciles de capturar (robos, sin hacer daño físico a nadie).

Si quieres sonreír, no te pierdas estas 27 cuestiones sobre los signos. Te gustará y te sorprenderá. Está adaptado a la sociedad actual y a sus gustos.

 

Cartas del horóscopo

 

¿Por qué sí te gusta mirar y saber cuánto más mejor del horóscopo pero te da miedo consultar el tarot? Esto último tiene muchos beneficios con un buen análisis y si nunca lo has probado, es tu oportunidad. Notas que algo en tu vida no es como a ti gusta y quieres cambiarlo pero no sabes cómo. Has probado ya de todo, médicos, psicólogos y nada, todo sigue igual. Tal vez sea porque tu desajuste no se debe tratar como al resto de la gente. Algo general no puede ser nunca personalizado. Como recetas de medicinas, tests etc. ¿Alguna vez has oído a alguien decir que su hija se curó gracias a una curandera?

 

Repercusiones del horóscopo

La magia blanca existe y aquí estoy yo para demostrártelo y hacerte ver lo bonita y útil que resulta en tu vida. Si te animas, me comprometo a acompañarte en tu camino y a que notes cambios con una buena lectura de cartas.

El horóscopo te hace feliz, te encanta curiosear sobre él, las cosas mágicas te hacen tilín… Así que no te puedes permitir el lujo de que la vida pase y sigas sin hacer una primera sesión de tarot. No te quedes en la puerta mirando lo que ocurre aquí dentro desde lejos con miedo por no saber de qué se trata con exactitud. ¡Contáctame, entra en este maravilloso mundo!

Me despido con una frase que me hace pensar: “Lo que no se puede comprobar científicamente es mucho más divertido que lo que sí.”

¡Besitos de chocolate!